dimecres, 25 d’abril del 2007

Una setmana a Malta (IV) Diumenge de Rams -3-

I havent dinat, ens vam dirigir al Palau del Gran Maestre, al carrer de la República Triq il Republika, un dels dos carrers principals, tal com ja he comentat en posts anteriors. L'altre és el Trik il Merkanti, o carrer dels mercaders on hi ha el Suq, o Mercat.

Aquest Palau, enorme, és la seu actual del Govern de Malta, i abans de la independència era la seu del Governador representant de Sa Graciosa Majestat Britànica.

Però una part, la dreta, es pot visitar, tant les Estances, com l'Armeria

Aquí deixe les fotografies de les estances.


4 comentaris:

julio navarro ha dit...

26.04.2007

lola-gj47 dijo

después de comer, nos dirigimos al Palacio del Grande Maestre, a la calle de la República Triq il Republika, uno de los dos calles principales, tal y como ya he comentado en tablas anteriores. El otro es el Trik il Merkanti, o calle de los mercaderes dónde hay el Suq, o Mercado. Este Palacio, enorme, es la sede actual del Gobierno de Malta, y antes de la independencia era la sede del Gobernador representante de Sano Graciosa Majestad Británica. Pero una parte, la derecha, se puede visitar, tanto los Aposentos, como la Armería Aquí dejo las fotografías de los aposentos.

Ya les quitado trabajo a los vengan detrás ...precioso viaje ...y las fotografías son todas una pasada ...!quñe ganas dan de ir!
un beso

julio navarro ha dit...

26.04.2007

Beutxi dijo

Lujo en toda regla, para qué engañarnos , pero no por ello deja de ser precioso. Los tapices (espero no equivocarme) son hermosos. Bonitas fotos, coincido con lola.

Saludos

julio navarro ha dit...

26.04.2007

Óscar. dijo

¿Cuánto tardarían en pintarle "el techo" a la residencia de la reina? Que fuerte. Si lo más seguro que encima no pasaó por allí más de 5 dias en su vida¡¡¡¡
Visto hoy, precioso, eso sio

julio navarro ha dit...

26.04.2007

jpolinya dijo

pues si el Palacio del Gran Maestre os parece lujoso, esperad a ver la concatedral de San Juan.